viernes, octubre 08, 2010

solucion a wolfteam no inicia por que gameguard no puede actualizar (Game guard Error Code 380)

ayer despues de instalar wolfteam en mi computadora, ojo que no lo hago por vicio sino como parte de unas pruebas que hago de los juegos para poder instalarlos luego en las cabinas o cibercafe, bien primero use una version de wolfteam antigua es decir un instalador que me baje el año pasado lo instale y normal se actualizo pero al iniciar el juego salia un mensaje Game guard Error Code 380

que decia algo como gameguard no puede conectarse a su servidor y no puede iniciar actualizacion ¬¬ por que algo lo bloquedaba luego me abria la pagina de gameguard para bajarlo, uff  baje el gameguard (que pesaba algo de 160 mb), lo instale y no paso nada salia lo mismo ¬ ¬ me amargue y lo desinstale  por que es un software que supuestamente cuida de que no metas hack al juego es decir que se juegue limpio y de paso es tambien antiespias pero no sirve de nada por que ocupa espacio y pide que llene un formato para poder usarlo o eliminar lo que encuentra de mal en la compu uff ; abri el juego de nuevo y nada pues se plantaba de nuevo ahi sin iniciar, despues me puse a desactivar el antivirus esta maquina usaba el panda y el firewall de windows pero todo seguia igual me salia el mismo error ¬¬ de gameguard al final como ultimo recurso me baje un nuevo wolfteam desde la pagina de descargas de softnix latino, lo instale y listo por fin entro ^^ a wolfteam

el archivo me lo baje de gamershell es una descarga oficial de softnix latino

la conclusion es, si sale ese error es por que la version de wolfteam que usamos ya es muy antigua asi que hay que bajar una nueva

1 comentario:

Anónimo dijo...

mUCHAS GRACIAS TIO ERES UN CRACK ME ESTBA VOLBIENDO LOCO YA NO LO ENCONTRABA